tengo gastritis levemente ulcerada y Helicobacter pylori, puedo comer mermeladas dieta y almohaditas de avena?

Información adicional
soy hipertensa y tengo problemas de tiroides

Si si puedes, pero no en exceso. Lo que si es recomendable, es que si tienes el diagnóstico de helicobacter, acudas a tu médico para que te inicie tratamiento adecuado, pues en la medida de que no se erradique la bacteria, no se irá tu gastritis ni tu úlcera. De igual forma sigue las recomendaciones de tu médico.