Mi hija de 3 años le salen en la piel de la cara un brote que luego se convierten en manchas blancas

Información adicional
no

Probablemente sea pitiriasis alba. Te recomiendo usar cremas hidratantes en su rostro y uso de bloqueador solar sin fragancias y sin alcohol, adicionalmente usar jabones de bebé durante el baño, evitar agua muy caliente o fría.

Puede estar asociado a alergias ocasionalmente, puede resolver con los cuidados adecuados de la piel, en especial el uso de bloqueador solar, y con la edad tiende a mejorar. En caso de que presente:

-      Extensión de las lesiones

-      Fiebre

-      Que se ponga roja o se inflame

Te recomiendo asistir por el servicio de urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.