Sufro de dolores en la cadera cuando me acuesto de cubito pero me levanto y desaparecen, me hicieron terapias del musculo piramidal y no desapareció el dolor, l...(ver más)

Información adicional
enalapril 20 mg. vitamina C y Calcio con vitamina D

Preguntado por Hombre de 74 años

Es importante que acudas a consulta, ya que se de be revisar la estabilidad de la articulación de la cadera (huesos, músculos, ligamentos, bolsa sinovial) con el fin de establecer la causa más probable de tu dolor. Es probable que presentes una degeneración propia de la edad llamada artrosis, la cual dependiendo del grado puede ser tratado con medicamentos antiinflamatorios de base para disminuir el dolor, como se puede analizar la probabilidad de realizar algún procedimiento quirúrgico, para volver a aumentar el topacio articular y con ello mejorar las molestias.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.