Hola.. hoy me golpearon la naríz accidentalme jugando fútbol y me salió sangre de ella.. pero cuando me estaba limpiando la naríz me sone un poco la nariz y me ...(ver más)

Si, es normal. La sangre posee la capacidad de coagularse rápidamente este un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo para evitar un hemorragia. La mucosa nasal es la mucosa con mayor vascularización de nuestro cuerpo, es por esto que ante cualquier traumatismo sea de leve a fuerte intensidad sangra con mucha facilidad.

Debe estar atento en caso presentar nuevamente el sangrado por ambas fosas nasales en abundante cantidad y que no se detenga espontáneamente, te sugiero acudir a consulta médica presencial.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.