COMO AGO PARA QUE MIS DIENTES ESTEN BLANCOS

Información adicional
nececito mis dientes Blancos

El color de los dientes depende de la composición del diente, tanto de la dentina como del esmalte. Existen formas de prevenir que los dientes no se pongan amarillos como el cepillado después de cada comida y el no consumir bebidas oscuras (Ej: Café, Coca Cola, etc.), existen cremas dentales que ayudan a mejorar el color de los dientes; Sin embargo, estos pueden afectar la calidad el esmalte y generar sensibilidad dental. Adicionalmente existen los proceso de blanqueamiento dental son realizados por odontólogo, por lo cual si deseas hacerlo te recomiendo consultes al odontólogo para que te guie con el proceso para realizar un blanqueamiento dental

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!