aun niño de un año y cuatro meses pesa once kilo cuanto se le puede dar de tilodrin jarabe por favor

Información adicional
NO TIENE MUCHA TOS

Si el tilodrin (dextrometorfano) se lo formulo su pediatra tratante, déselo según la prescripción médica y el tiempo indicado.

Si por alguna razón no cuenta con la receta, debe asistir nuevamente para que su médico se la extienda nuevamente.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en los niños, ya que pueden intoxicarse muy fácilmente.

Mientras lo valoran mantengalo bien hidratado con agua o jugos de fruta naturales, dieta blanda en pequeñas porciones, descongestione su nariz con lavados nasales con solución salina tibia, coloque un humidificador en su habitación, para descongestionar sus vías respiratorias.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, consulte nuestra plataforma.