a que se debe la descamación de la piel en la planta de los pies

Información adicional
NO tengo ninguna enfermedad adicional

En la mayoría de las ocasiones la descamación en la piel de tus plantas es secundario a resequedad extrema de la piel. Por lo que la recomendación es usar cualquier crema humectante y aplicarte en la piel mínimo 3 veces al día, para evitar la sequedad de la piel y las heridas que esto pueda causar.

Otra posible causa es una infección por hongos a nivel de tus pies, por lo que si después de hidratarte adecuadamente la piel no hay mejoría, deberás consultar a tu médico para que te examine y determine el tratamiento a seguir.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.