Me puse una inyección hace varios días y la zona donde fue puesta aún duele y está caliente al tacto. ¿Qué es y qué puedo hacer?

Esto es secundario a la inyección. Es recomendable que aplique paños de agua tibia lo cual puede ayudar a desinflamar. Si el dolor, la inflamación aumentan o existe salida de líquido consulte a su médico.