hace 5 dias estoy presentando resequedad vaginal, picazon y escacez de flujo, comence a aplicarme una crema (clotrimazol) pero los sintomas persisten.

Te sugiero que consultes al médico de tu EPS, por consulta prioritaria, ya que aunque los síntomas que refieres sugieren una infección vaginal, no todas se deben tratar de la misma forma y en ocasiones se requiere de otro tipo de tratamientos. Adicionalmente solo el médico que examine el tipo de flujo que tienes, color y olor, podrá determinar la causa de tus síntomas y formularte el medicamento que necesitas, en la dosis que debe ser y por el tiempo que el doctor considere, teniendo en cuenta tus antecedentes, ya que no es lo mismo tratar una infección que se presenta seguido a una vez esporádicamente.

Por ahora te recomiendo no tener relaciones sexuales.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.