Hol estoy embarazada de 2 meses y el gine me dió tricolon para el dolor de estómago! He leído que no puedo tomar pero no se que es lo mejor! Me duele mucho el estómago

Tiene usted razón, el metamizolm principio activo de este compuesto, no se debe administrar durante el embarazo.

Por lo que refiere, usted podría estar presentando amenaza de aborto, por lo que le sugiero que asista a urgencias lo antes posible, a fin de que sea valorada y se defina que el dolor es abdominal y no pélvico.

Es decir que no tiene nada que ver con su embarazo y de ser así, se diagnostique qué es lo que le está ocurriendo y se le formule de acuerdo a su condición de embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.