¿Es verdad que practicar el sexo anal puede causar enfermedades como cáncer de colon, entre otras?

Es importante que sepa que el sexo anal por sí mismo no aumenta el riesgo de cáncer de ano. Si su pareja tiene VPH existe la posibilidad de generar verrugas anales, condilomas y dependiendo del serotipo de VPH puede generar hasta cáncer de ano.