El gihkgo biloba en cápsulas aumenta la creatinina en sangre gracias

Entre los efectos adversos que puede producir el uso de ginkgo biloba, no se encuentra descrito que cause un aumento de la creatinina en la sangre.

La creatinina es una sustancia producto del metabolismo de las proteínas que normalmente se elimina por el riñón. Si hay alguna alteración que impida que el riñón filtre adecuadamente las sustancias que normalmente debe depurar del organismo, estas se acumulan en la sangre.

Si Usted ha presentado este aumento de la creatinina en sangre, hable claramente con su médico tratante quien conoce sus antecedentes clínicos y puede orientarlo mas ampliamente sobre el caso que está presentando, ya que deben tomarse medidas urgentes, para garantizar que sus riñones sigan funcionando.

Espero haber resuelto de alguna forma su inquietud. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.