para atenderte en línea
Tomar medicación por probar sin orientación de un profesional de la salud no es lo indicado, la dosis y los tiempos en los que estas tomando los medicamentos mencionados están errados. Siempre será necesario asistir a consulta para poder ser valorada y según tu historia clínica, tu edad, tu salud general, los síntomas agudos que presentes y según la causa de la infección dental, el profesional formulará la mejor opción antibiótica (siempre para cada caso, para cada enfermedad en particular y para cada tipo de infección existe un antibiótico de elección, que será el más eficiente en contrarrestar la infección). Esta medicación debe seguir una dosis específica y una hora de toma puntual para garantizar la concentración del fármaco activa en el organismo controlando y eliminando los síntomas asociados a la infección dental, cuando no se sigue este protocolo el cuerpo crea resistencia al fármaco y finalmente no realiza su efecto antibacteriano o antiinflamatorio de manera adecuada.
Lo que debes hacer es suspender la toma de los medicamentos y asistir a consulta nuevamente para que el profesional puede reformular los medicamentos necesarios junto con su dosis exacta y horarios de ingesta para disminuir el dolor, inflamación y controlar la infección. Siempre debes comentar que estas lactando para evitar complicaciones hacia él bebe.
Recuerda siempre que es importante no automedicarse y no debes seguir sugerencias farmacológicas de una persona que no es profesional de la salud, debido a que puede traer repercusiones en tu salud o en la de tu bebe.
Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.