Doc tengo las emorroides afuera y me duele mucho y sangro cuando voy al baño ke me recomendaria

Información adicional
No

Le sugiero solicitar valoración prioritaria por su médico tratante ya que es necesario examinarla de manera integral y determinar si las hemorroides se encuentran trombosadas (con falta de flujo sanguíneo) ya que esto es considerado una urgencia médica.

Mientras espera la valoración por el profesional de la salud le sugiero consumir analgésicos de venta libre en su farmacia más cercana como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco, también utilizar cremas con corticoesteroides y lidocaína de venta libre ya que le ayudarán a desinflamar y calmar el dolor. Adicionalmente, puede hacer baños de asiento (sentarse en agua tibia durante unos 10 a 15 minutos) ya que le puede ayudar a desinflamar, usar ropa interior de algodón, no rascarse la zona y evitar el pape higiénico con perfumes.

En caso de que el dolor no mejore con las recomendaciones previamente mencionadas y presente sangrado abundante, le sugiero acudir de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.