Presentó un flujo café 10 dias antes de mi periodo

Información adicional
Tome anticonceptivos pro primera vez el 3 que fue el dia de mi periodo el 12 tuve relaciones sin proteccion tome post day a la hora no tuve sangrado ni fluko a los 8 dias,pero 11 d...(ver más)

Es baja la posibilidad de que estés en embarazo ya que las pastillas postday tienen una efectividad del 99,9 % al tomarla de manera correcta, es decir, en las primeras 72 horas posterior a la relación sexual en riesgo, como lo hiciste, por lo cual es muy segura, y puedes estar tranquila.

Ahora bien, esta píldora tiene una gran carga de hormonas que en conjunto con tu pastilla anticonceptiva pueden producir alteración en tu ciclo menstrual, adelantando, retrasando las menstruaciones así como produciendo sangrados intermestruales y esto se va regulando en la medida que se vaya regulando las hormonas en tu organismo.

Gracias por consultarnos.