tuve relaciones hay riesgo de embarazo ...el dia 27 de octuve tuve relaciones estaba con mi periodo y me cuido hace dos meses con la inyeccion mensual pero cuan...(ver más)

Debes saber que se inyecta correctamente todos los meses es decir, cada 31 días, con máximo de hasta 33 días, este método es efectivo y te protege de un embarazo no deseado ya que inhibe la ovulación así como engruesa el moco cervical impidiendo el ascenso de los espermatozoides y la fecundación, por lo que pueden estar tranquila que es poco probable que quedes en embarazo.

Gracias por consultarnos.