Hoy me.depile mal las cejas y ahora estoy algo desesperada para hacer en cuanto tiempo pueden crecer.

El crecimiento de las cejas es de un tiempo aproximado de 1 mes, y su longitud no suele superar los 2 cm, esto se debe a los escasos folículos pilosos en fase de crecimiento en esta área (unidad formadora de pelo). Te recomiendo estimular esta zona con masajes circulares, al igual que usar exfoliantes para estimular los folículos del área y eliminar las células muertas de esta zona en particular, al igual que el consumo de alimentos ricos en vitaminas, minerales, hierro, zinc y omega 3, los cuales los podrás encontrar en alimentos como zanahorias, aguacate, nueces, aceite de oliva, salmón, carnes magras, y vegetales de hojas verdes, asociado a práctica de ejercicios al aire libre, manteniendote adecuadamente hidratada. Gracias por consultarnos.