Entonces es prácticamente como lo calculo yo. ¿Fuera de esos días sin cuidado no hay posibilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es correcto, mientras no tenga relaciones sin protección dentro de los períodos de tiempo de riesgo no va a haber posibilidad de embarazo (salvo que algo extraordinario suceda). Los días de bajo riesgo son los días anteriores y posteriores a este período de mayor fertilidad que en el cálculo que hicimos corresponde a 9 días.