para que sirve la cinaricina de 75 mg

La Cinarizina es un medicamento, que se utiliza para la prevención de los síntomas asociados a los mareos del viajero, y en el tratamiento de los síntomas vestibulares, asociados al síndrome de Méniére, así como del vértigo por otras causas. Es un antihistamínico H1, contraindicado en pacientes con Parkinson o depresión severa, no se aconseja en mujeres embarazada y durante la lactancia.

En caso de presentar molestias gastrointestinales, como diarrea, náuseas, vómitos, falta de apetito o dolor epigástrico, debe acudir al médico, el tratamiento crónico puede producir depresión. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.