Tengo un mal olor en mi vagina y un flujo como blanco espeso, pero no tengo piquiña ni ardor. Estoy tomando el fluimucil de 600 mg q me envió mi ginecólogo para...(ver más)

Información adicional
Actualmente estoy en tratamiento para quedar embarazada y mi medico me recomendó tomar fluimucil de 600mg para limpiar las trompas de falopio.

Preguntado por Mujer de 34 años

Fluimucil es un medicamento que contiene cómo principio activo aceite cisterna, éste actúa rompiendo los enlaces que se forman en el moco, para que éste pueda expulsarse fácilmente, algunos de los efectos de éste medicamento son: somnolencia, rasquiña, dolor de cabeza, dolor abdominal, náuseas. vómito, diarrea.

No se encuentra descrito un efecto adverso que involucre mal olor del flujo vaginal, por lo que considero poco probable que tus síntomas estén asociados con el medicamento y pienso que el mal olor podría estar más a favor de un cuadro infeccioso vaginal.

En caso de que presentes dolor pélvico, sangrado vaginal, náuseas ó vómito persistente, fiebre, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.