Me inyecto vitamina B12 formulada, puedo tomar conjuntamente ácido fólico?

Información adicional
Tengo síndrome de sjögren

Sí, no tiene interacción un medicamento con el otro. Puede usar conjuntamente ácido fólico,conocida también como vitamina B9 y vitamina B12.

Le sugiero que siga la fórmula médica de ambos productos en relación con frecuencia dosis y tiempo de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.