hola tengo un bebé de 2 meses y anda con muchos gases siempre es tanto así que se inquieta muchísimo es siempre por la mañana a la tarde noche a veces

Esto es normal, debido a que cuando se alimenta de leche materna, deglute fácilmente mucho aire y eso hace que el abdomen se distiende y le duela.

Por eso es muy importante, que siempre que lo alimente, lo ponga sobre su hombro y golpeándole la espalda en repetidas ocasiones con suavidad, le saqué los gases. En la medida en que el estómago no tenga gases, va a estar más tranquilo y no tendrá esa inquietud por el dolor o molestia que le causan estos.

Le sugiero que sin importar la hora del día o de la noche en que coma, se le deben sacar los gases.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.