Hola! hoy desperte con una parte de la encía (detras de un diente) muy inflamada... anoche no tenía nada, pero al despertar lo sentí con la lengua. ¿A qué se debe?

Es posible que estés presentando gingivitis, que es una inflamación de las encías y esta puede estar ocacionada por un cepillado brusco, el deposito de bacterias, que tengas aftas, para lo cual lo recomendado es utilizar enjuague bucal o nistatina, y realiar un cepillado suave, de persistir con la molestia debes acudir con tu medico para que te valore.

Gracias por consultranos.