para atenderte en línea
Información adicional
no tengo enfermedad para reseñar
Las lesiones en el glande son un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible. Es necesario descartar infección de transmisión sexual, crecimiento anormal de las glándulas de Tyson ( ubicadas en esta región) , alteración en los vasos sanguíneos o en el conteo de las células sanguíneas, irritación por fricción repetida, penetración traumática, ropa ajustada, trauma recientes y uso de productos de aseo con alcohol y fragancias .
Evite la automedicación y consulte d de urgencias , Comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejoró , si apareció luego de tener relaciones sexuales, actividad física y si se asocia a secreción en la uretra blanca, grumosa, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, picazón, sangrado nasal , encías o aparición de hematomas espontáneos.
Recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades . Prefiera las prendas de vestir de algodón y el aseo con agua y jabón
