Si se sale un poco de líquido de la inyección anticonceptiva se quita la efectividad de la inyección? Planifico con Femelin. Muchas gracias, espero su respuesta.

No, realmente no se afecta la protección anticonceptiva, PERO, si puede indicar que la técnica de inyectología usada para aplicar la inyección quizás no ha sido la mejor y se tendría que tener mas cuidado con la técnica y zona de aplicación de la inyección en la siguiente dosis.