Cual es el conducto regular para diagnosticar un cancer de tiroides

Información adicional
me realizaron una ecografía de cuello y me encontraron un tumor de 7x7 mm;luego un bacaf que dice compatible con lesión folicular que favorece neoplasia folicular categoría IV ; a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

1) Revisión física regular y entrevista médica para determinar antecedentes de salud 2) Realizar pruebas de tiroides TSH-T3-T4 3) Realizar ecografía de tiroides 4) Si se considera necesario, se debe hacer gammagrafía de tiroides 5) Toma de biopsia para estudio de patología 6) Valoración por oncología clínica. El anterior puede ser un conducto regular escalonado para ese tipo de patologías, puede variar en uno u otro paso.