Hace como dos semanas me cambiaron la medicación para la migraña, ahora estoy tomando topiramato el neurólogo me dijo que era normal sentir sensación de hormigu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, es normal. Uno de los efectos secundarios más comunes del topiramato es la sensación de hormigueo en manos y pies a esto se le conoce como parestesia, también es común la pérdida de apetito y fatiga, estos efectos secundarios suelen ser leves y desaparecer en unos días, en caso de que los síntomas no mejoren es recomendable que acuda nuevamente a valoración con su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.