Mi papa tiene 62 años y lo van a operar de la prostata, esta tomando alfuzosina de 10mg a veces tiene problemas cuando orina, se le acabaron las pastas y no tie...(ver más)

El riesgo de que deje de tomar este medicamento es que haga retención urinaria porque la prostata no se relaje e impida el paso de la orina, lo cual puede causar mucho dolor y problemas renales. Si se te imposibilita comprar el medicamento, y tu padre deja de orinar o se le dificulta demasiado la micción deberás llevarlo de forma inmediata a urgencias para que le puedan pasar una sonda vesical y evacuar la vejiga e iniciarle un medicamento alternativo.