porque los hombres amusculados y altos tienen el pene pequeño y los hombres flacos y bajitos lo tienen grande

La relación descrita es fortuita y no representa una verdadera asociación que pueda verse en todos los casos.

La relación de la dimensión del pene al día de hoy no se ha visto relacionada con la dimensión de ninguna parte del cuerpo o la estatura de una persona. Además, se sabe que existen relaciones geográficas asociadas a dichas dimensiones lo que nos deja entrever un aspecto geográfico de la genética de dichas y algunas veces en prácticas culturales (algunas tribus africanas con el cargo de peso por parte del miembro sexual, por ejemplo).

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.