Hola una consulta puedo tatuarme el viernes pasado me puse la inyección penicilina

Información adicional
Sifilis

Si, puedes tatuarte si el viernes pasado te aplicaste penicilina, no hay problema ni tampoco habrá una reacción adversa secundaria, la penicilina para el dia de hoy ya esta completamente eliminada y metabolizada de tu organismo, por lo cual no debes preocuparte.

Recuerda realizarte el tatuaje en un sitio autorizado.