Tengo una inquietud quiero saber más o menos qué día puede haber quedado embarazada me hice una ecografía el martes 23 de octubre y tenía 8 semanas con 5 días q...(ver más)

Información adicional
Y tengo mucho malestar en el estómago

No es posible darte una fecha exacta del momento de la concepción, pero según la ecografía obstétrica realizada podrías haber quedado en embarazo en la SEMANA del 28 de agosto. Recuerda que es una fecha aproximada y puede variar dado que las ecografías pueden presentar un rango de error. Por ejemplo, en la ecografía de primer trimestre las semanas de gestación pueden variar en una semana, la de segundo trimestre en dos semanas y la de tercer trimestre en 3 semanas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.