La cerilla de los oidos de mi hija es muy seca cómo podria sacarsela sin lastimarle su oido?

Información adicional
No

Es posible que sea productora de cerumen para lo cual, es recomendable que le aplique 2 gotas de glicerina y se coloque de lado con el oído hacia abajo, primero con un oído y luego con el otro dejando 30 minutos con cada uno, si con esto no mejora, y persisteste con los síntomas es recomendable que la lleves con su médico o otorrino para que la valore.

Gracias por consultarnos.