si tomo batidos para aumentar la testosterona, tendré como efectos secundarios el aumento de acné y de bello? tengo 16 años.

Depende del contenido de estos batidos. Si estos batidos contienen proteinas, frutas o verduras no existe ningun riesgo. Si estos batidos contienen testosterona no solo tiene el riesgo de acne, si no tambien complicaciones muy importantes como detencion del crecimiento, atrofia testicular, infertilidad, alteracion de la mineralizacion de sus huesos, entre otros. BAJO NINGUN MOTIVO debe tomar testosterona que no haya sido indicada por un medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal