Flujo vaginal blanco espeso y liquido en los pezones que significa?

Si el flujo es cremoso, es probable que tengas una infección vaginal por cándida, en ese caso será necesario utilizar un tratamiento intra vaginal como óvulos o crema anti fúngica según recomendaciones.

El líquido en los pezones depende de sus características. Si es bilateral y transparente usualmente es benigno y se relaciona con acumulaciones en las glándulas mamarias por el influjo hormonal. Si por el contrario esta presente en un solo pezón, no es transparente, tiene pintas de sangre lo mejor es acudir a un médico porque puede ser desde una infección (mastitis) hasta alteraciones no benignas.