Será que me esta ayudando el progyluton xk veo k no salgo embarazada para nada ya llevo tres meses tomándolo y nada k salgo embarazada k hago para embarazarme x...(ver más)

Es normal que se tarde hasta 06 meses en conseguir un embarazo, incluso hasta 1 año se considera normal. Los medicamentos que tomas no van a aumentar tu fertilidad si eres una persona sana de ciclos regulares.

Te recomiendo acudir a consulta preconcepcional al menos 03 meses antes de buscar embarazo ya que es necesaria una revisión integral y la indicación de suplementos necesarios para un embarazo de poco riesgo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.