Como quedar embarazada rápidamente y xk tengo problemas para salir embarazada

Si cuentas con un ciclo menstrual regular, hay mayores posibilidades de un embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles o días en que estas ovulando. Estos, se calculan contando 14 días desde el primer día de tu periodo menstrual, ese será el día fértil de tu ciclo menstrual, pero puede variar entre el día 13 y 15 de tu ciclo menstrual.

Te recomiendo antes de lograr una gestación, acudir a una cita pre concepcional donde confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo. Realizarán estudios de origen infeccioso y no infeccioso y además te indicarán vitaminas previo al embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.