Pregunta médica

He tenido síntomas parecidos a la.primoinfeccion, pero tengo mas de un mes quintandose un sintoma y apareciendo otro, tuve.dolor de garganta que duro max 18 dia...(ver más)

Información adicional
Riesgo con una puncion pinchazo de una aguja hueca, pacte con resultados vih hepatitis negativos igual los mios pero me preocupa que la.pcte estuviera en periodo ventana y por eso.sus resultados negativos

Preguntado por hombre de 22 años

visibility65 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas de la infección aguda o primoinfección con VIH, suelen presentarse entre la primera a cuarta semana de haberse contagiado. Las manifestaciones clínicas son similares a las del resfriado común y suelen presentarse en el mismo período de tiempo y ser de corta duración, por lo cual en su caso no es posible afirmar que los síntomas que usted mencionada en su pregunta correspondan a infección aguda por VIH.

Debido a la persistencia de sus síntomas, es recomendable que acuda a una nueva valoración médica.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.