Si tengo la TSH en 4.42 y la T4L 0.78 , son valores normales ? ademas presento sintomas como fatiga , sueño , digestion lenta , cambios de humor

De acuerdo con los resultados que menciona, usted no presenta alteración a nivel de las hormonas relacionadas con la tiroides, sin embargo presenta síntomas sugerentes de hipotiroidismo.

Valores normales de TSH: 0,4 a 4,5 mU / L

Valores normales de T4 libre: 0,7 a 1,8 ng / dl.

Por esta razón, le sugiero que asista con este resultado a consulta, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología que presenta y le solicite nuevos exámenes, para determinar exactamente que le está ocurriendo y cuál es el tratamiento a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.