No, en la situación que describes, no hay posibilidad de embarazo, por lo cual, puedes estar tranquila, te explico:
- Al aplicar la primera inyeccion anticonceptiva durante los días con sangrado menstrual, se obtiene una protección inmediata, como lo fue tu caso, por lo cual, el uso de la píldora de emergencia de por sí, no era necesario, pues ya te encontrabas protegida.
- Consumiste la píldora de emergencia en las primeras 24 horas de la relación sexual de riesgo, lo cual, te ofrece un 95% de efectividad, lo cual, disminuye aun más la posibilidades de embarazo en tu caso, aunque su uso no fuera justificado.
- Has presentado tus sangrado menstruales, los cuales, descartan cualquier posibilidad de embarazo.
- Los sangrados intermenstruales que presentas son propios de los efectos secundarios de las píldoras de emergencia, los cuales son debidos a la alta carga hormonal que contienen y pueden permanecer hasta por 3 meses.
También pudieras presentar los siguientes efectos secundarios:
- Dolor abdominal.
- Dolor de cabeza.
- Sensibilidad mamaria.
- Nauseas y vómito.
- Fatiga.
- Cambios de humor.
Continua aplicando tus inyecciones la misma fecha de cada mes independientemente de si tu sangrado menstrual se presenta o no y ten en cuentan que en casos de error u olvido, cuentan con un margen de error de 3 días, es decir, puedes aplicarlas 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde, sin alterar su efectividad.
Recuerda que las inyecciones no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.
Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.