Que pasa si tomo la pastilla del día siguiente en menos de un mes

Te recomiendo solicitar una consulta de planificación, con tu médico de cabecera.

Si la anticoncepción de emergencia se toma antes frecuentemente su efectividad disminuye, por eso nos es posible usarla como método de planificación, y debe estar solo ocasionalmente ante fallo de este.

Sin embargo, en caso de que tengas una relación sexual sin panificar, es mejor toarla durante las primeras 72 horas después de la relación, a que no tomes nada.

Es importante que siempre que tengas relaciones sexuales uses métodos de barrera como el condón para prevenir infecciones de transmisión sexual y uses métodos de planificación para no tener embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.