Estoy muy constipada, me duele la cabeza y toda la cara. Tengo los bronquios con mucha flema. ¿Qué debo tomar?

Preguntado por Mujer de NaN años

La idea es una orientación no un tratamiento, en este caso debe asistir a consulta con su médico para realizar un examen medico completo y determinar que patología tiene y así dar un tratamiento optimo.