Pregunta médica

Qué tal fui al neurólogo y me diagnóstico irritación frontal moderada ...mis síntomas son un tipo de inestabilidad como mareado cosas raras en la cabeza como pr...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Nootropil contiene Piracetam, este medicamento es un neuroprotector y estimulante del metabolismo de las neuronas. El atemperator es Valproato de magnesio un medicamento que se suele usar como anticonvulsivante y como profiláctico de migrañas en adultos. El que te los haya cambiado debes preguntárselo directamente a tu médico, el conoce mejor tu caso y debe tener el criterio de explicarte mejor por qué el cambio. Si lo esta usando en tu caso, debe ser porque considera que aportarán un beneficio a tus síntomas, pero te repito, eso debes hablarlo directamente con tu médico tratante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.