que significa calcificacion inespecificada en la cola del pancreas

Información adicional
vaipas gastrico, abdominoplastia

Si se tomo una ecografía o radiografía abdominal, se observaron calificaciones es decir especie de cálculos en la cola de páncreas que es la parte final de este órgano tal cual como lo ves aquí.

Se recomienda pasar los resultados con medico para contextualizar su caso ya que este tipo de hallazgos no son normales.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.