¿Qué significa si escucho un pitido en los oídos?

Información adicional
Cuando eacucho musica o hay muchos gritos mis orejas (el tímpano, puede) empiezan hacer un ruido com csh csh no se si me entienden. Cuando hay silencio escucho un piiip

Ese pito es la respuesta de su tímpano a los ruidos fuertes por mucho tiempo. Es normal que se escuche después de ir a un ambiente cerrado con mucho ruido (discoteca, concierto) donde el volumen de la música es alto o escuchar música con audífonos a un volumen muy alto. Es recomendable que disminuya el volumen de la música que escucha, porque esto ocasionalmente puede no llegar a dejar ningún daño pero si es repetido puede incluso dejar cicatrices que disminuyan con el tiempo su agudeza auditiva.