Puedo tomar 2 tabletas de captopril juntas

Información adicional
Migraña

Si tu médico de cabecera te ordenó tomar esa dosis, si puedes. Si te estás automedicando, te recomiendo que no tomes ninguna.

El captopril es un medicamento antihipertensivo, no se encuentra indicado en el tratamiento de la migraña. Si no tienes hipertensión y tomas dos tabletas puedes bajar mucho tu presión arterial y esto puede causar repercusiones graves e tu salud, te recomiendo ir con tu médico de cabecera en para que te de un tratamiento óptimo, o puedes tomar analgésicos como paracetamol para el dolor.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.