Siento que mi pene a disminuido de tamaño es más pequeño

Información adicional
Operación en dedos de mano

El pene como tal no disminuye de tamaño. Sin embargo, el exceso de grasa subcutanea y especialmente si ha subido de peso si puede hacer que la base del pene se retraiga y que por lo tanto su pene tenga una apariencia mas pequeña o de menor longitud.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal