tuve relaciones con mi novia utilizamos preservativos luego de unos días le llego periodo normal desde hay no hemos vuelto a tener relaciones pero ella tiene un...(ver más)

Es muy poco probable si usaron el condón de la forma adecuada, esto quiere decir: desde el inicio de la relación hasta el final, no estaba flojo, no se le salió el contenido y al terminar revisaron que no tenia rotos.

Hay muchas otras razones para un retraso en la menstruación, entre ellos las situaciones de estrés. Sin embargo si tienes dudas, la mujer se puede tomar una prueba de embarazo en sangre.

Si vas a tener relaciones sexuales de manera cotidian es mejor que además del condón, usen un método anticonceptivo hormonal.