Cuanto cuesta el diseño de sonrisa

Depende, este costo puede variar en función de la dificultad que implique el diseño, la técnica que se use (diseño no invasivo, ortodoncia, entre otros), así como del reconocimiento del centro en donde lo realice e incluso la ciudad.

Si deseas realizarte este procedimiento, lo primero que se debe realizar es una valoración inicial por parte del odontólogo, quien a partir de esta te dirá las opciones que tienes para el diseño de sonrisa y de acuerdo a esto los costos.

Recuerda que este tipo de procedimientos no se incluyen en el plan de beneficios de la seguridad social en Colombia.