Porque mi hello púbico tiene puntas de color blanco? Soy morena

No es común este tipo de coloración en el vello púbico, la recomendación es asistir a consulta medica para descartar la presencia de hongos en esta zona, es la causa mas mas común para este tipo de hallazgos pero hasta no evaluar de forma completa tu condición no se puede confirmar un diagnostico.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.