con el jadelle puedo estar tranquila de que no.voy a quedar embarazada por los 5 años que lo.tendré puesto?

Es importante decir que el riesgo de embarazo del jadelle es muy bajo, probablemente menor al 5 por ciento por lo que le puede dar tranquilidad. Sin embargo, tambien es importante tener en cuenta que existe un minimo riesgo presente y por lo tanto no es posible decirle que no va a quedar embarazada. En conclusion, es uno de los metodos mas efectivos y le recomiendo usarlo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal